No hubo milagro: Juventus sacó al Barcelona de la Champions

La habían hecho épica en octavos de final pero no pudieron repetirla en cuartos. El Barcelona quedó fuera de la Champions League luego de empatar sin pepas con la Juve y no poder remontar el 0-3 que sufrieron en Italia. La expectativa era grandota luego de la gracia que habían hecho al PSG, sin embargo el equipo de Messi y compañía nunca pudo aflojar el candado que Gigi Buffon puso en su arco.

España, que ya tenía al Real Madrid y al Atlético Madrid en semis, quería meter a su tercer equipo en esta instancia, sin embargo Suárez y Neymar no estuvieron finos y con ello cierran la era Luis Enrique con pocas esperanzas de levantar un copón importante, puesto que le dijeron chaito a la "orejona" y en La Liga están debajo de los merengues, que caminan tranqui a ganar la competencia local.

La sólida presentación en Turín (con pepas de Chiellini y doblete de Dybala)bastó pa' que la "Vecchia Signora" vuelva a soñar en grande con el torneo más bakan de las Uropas y ahora espera el sorteo a realizarse este viernes pa' así cachar cuál será su próximo rival.

Mónaco será la cenicienta en semifinales

Suele darse que entre los últimos cuatro se logra colar una "sorpresa" y en esta edición será el Mónaco quien sueñe con repetir la final que alcanzó ya en 2004 y porqué no, esta vez ganar el torneo.

Esto consiguieron luego de pitiarse en casa por 3-1 al Borussia Dortmund y ello sumado al 3-2 que habían sacado en Alemania (en un partido marcado por el atentado al bus chucrut), por lo que también entrarán al sorteo.

COMPARTIR NOTA