Karen Bejarano sufre violento asalto: le hicieron encerrona

La joven sufrió el robo de su auto.

Un violento asalto sufrió esta tarde Karen Bejarano. La joven fue abordada por seis personas (entre 20 y 26 años), quienes la amenazaron con pistolas y destornilladores.

El atraco ocurrió en una bencinera Shell ubicada en Providencia. Los maleantes, que se trasladaban en una camioneta que tiene encargo por robo, sustrajeron el auto de la cantante y además asaltaron al bombero, a quien le quitaron la caja de ventas.

"La víctima estaba echando combustible. En ese instante se acercan seis personas a rostro encubierto, quienes la asaltaron, robándole el vehículo. Hubo una intimidación con arma de fuego y atornillador. Afortunadamente no presenta ningún tipo de lesión", explicó el oficial de ronda Oriente, capitán de Carabineros. Adolfo Fernández Masa.

Violento asalto a Karen Bejarano

Tras lo ocurrido, Juan Pedro entregó nuevos detalles sobre lo ocurrido con su pareja Karen Bejarano. "Dejaron tirada la camioneta y se llevaron la de ella, la hicieron bajar del vehículo. Le robaron los aros, le robaron todo lo que tenía dentro del auto. Y se fueron con el auto de ella y dejaron tirado el que habían robado antes", explicó.

"Estamos como el culo, llevamos más de una hora en el lugar, los dos nos sentimos mal y tuvimos un proceso de shock inicial bastante complicado. Pero fue calmándose, habían personas acá que la apoyaron y acompañaron en el momento que había ocurrido", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA