La conoció en entrevista y pololearon cuatro meses: Johannes Kaiser confirma que se casará

El diputado de 46 años reconoció que “yo he sido un soltero empedernido toda la vida”.

El diputado Johannes Kaiser se casará en agosto. El parlamentario, de 46 años, confirmó la noticia.

El importante compromiso lo unirá con su novia, la abogada Ivette Avaria Vera, exmilitante UDI y excandidata a concejal.

Según reveló La Segunda, ambos se conocieron cuando ella lo entrevistó en la radio Libertad. Posteriormente, salieron durante un año antes de iniciar una relación.

“A los cuatro meses ella tuvo la deferencia de decirme que sí, cuando le pregunté si quería acompañarme por el resto de mi vida”, reveló el legislador.

Sobre su novia, explicó que “es inteligente, extremadamente aguda, tiene una comprensión muy profunda del fenómeno político y es una mujer que irradia cariño, irradia algo muy acogedor”.

Consultado sobre la reacción de su familia al enterarse del anuncio, Kaiser reconoció que “naturalmente me felicitaron. Estaban un poco sorprendidos, porque yo he sido un soltero empedernido toda la vida, pero ¿por qué ser soltero si uno encuentra la persona para casarse?”.

“El proceso de hacerse adulto”

Asimismo, indicó al citado medio que “la felicidad no está comprada, pero le puedo asegurar que con una persona así al lado de uno, es más fácil encontrarla”.

Finalmente, reflexionó sobre el matrimonio: “Es quizás el proceso de hacerse adulto que va de la mano del proceso de asumir responsabilidades. Llega el momento en el cual uno tiene que asumir también la responsabilidad por otras personas y por un proyecto de vida, un proyecto de familia. El matrimonio es un bonito desafío, no es algo que a uno automáticamente lo vaya a hacer feliz. Pero lo que sí hace es abrir una puerta hacia el futuro, una puerta con todo tipo de oportunidades y yo estoy ansioso por pasar por esa puerta”.

COMPARTIR NOTA