[Fotos] La Roja así estiró las patitas tras el empate penca con Rusia

La Roja en la Plaza Roja. Así tal cual. Porque tras el empate con el que nos dejaron gusto a poco, los seleccionados se fueron de paseo al centro de Moscú.

Los cabros aprovecharon y fueron a estirar las patulecas echando un ojo a las maravillas históricas de la capital rusa. Como la Plaza Roja y el Kremlin, aunque no se descarta que disfrutaran con las bellas mujeres del lugar.

Isla, Beausejour, Jarita, Bravo, Gary, Gato Silva, Felipe Gutiérrez, Ángelo Sagal y  el Tín Rodríguez fueron los que se pegaron el tour. Mientras Sagal y Rodríguez lucían orgullosos el uniforme de la Selección, los demás apostaron por pasar piola.

También sapearon que algunos se pegaron el pique a los famosos almacenes GUM. Una de las tiendas más caras y exclusivas de la Madre Rusia. Onda, pa' llevarle regalitos a la jermu y los cabros chicos.

Tras el paseo, los jugadores junto a Pizzi y el cuerpo técnico, irán en vuelo chárter hasta Cluj. Lugar donde prepararán el encuentro frente a Rumania. Este partido se disputará el otro martes y es el último amistoso de La Roja antes del inicio de la Copa Confederaciones.

Revisa acá el paseo de La Roja

COMPARTIR NOTA