[Video] Atención azules: La "U" celebrará sus 90 añitos con inédito partido

Así tal cual. Se viene un nuevo cumpleaños y en la "U" quieren tirar la casa por la ventana.

Y pa' los 90 calendarios están pensando en grande. La idea es sorprender a sus hinchas con una mocha que los tendrá de protagonistas ante un equipo de "todos los tiempos"... ¡Ejalé!

Para participar, hay que inscribirse en laudeloshinchas.udechile.cl. Luego vendrá el llamado de Jorge Socías y Diego Rivarola.

Ellos serán los encargados de pasar la guillotina y dejar a los players que saltarán a la cancha el día del histórico partido.

Cracks por un día

¿Y cómo lo deciden? Habran pruebas en varias ciudades. En Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica el sábado 29 de abril, en La Serena el sábado 6 de mayo, en Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo... ¿Qué tal?

El examen final, se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido.

Los "elegidos" tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de un jugador profesional de la "U". Entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo, conocer a sus ídolos del primer equipo y pa' más remate jugar un partido en la cancha del Nacional.

¡Juegue!

COMPARTIR NOTA