“¡La voy a rajar como cajero!”: graban fuertes amenazas de apoderada a directora por expulsión de su hijo

“Me amenazó, me escupió en la cara, la tuvieron que contener para que no me agrediera”, lamentó la afectada.

Un impactante video da cuenta de los insultos y amenazas que sufrió la directora del Colegio Los Héroes, en la comuna de La Florida, por parte de una apoderada.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer llegó al establecimiento tras la expulsión de su hijo debido a malos comportamientos.

Penélope Espinoza, funcionaria afectada, contó al matinal de CHV que “se citó al apoderado, se le notificó, y en ese minuto el apoderado firma conforme, se va, ningún problema, pero vuelve esta señora, que es la mamá del niño, y viene a insultar, irrumpió, golpeó las rejas, gritó improperios”.

“Amenazó, me escupió en la cara, la tuvieron que contener para que no me agrediera. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar este tipo de agresiones?”, se preguntó la directora.

Además, confirmó que la mujer ya estaba con firma mensual, precisamente, por haber robado en su casa.

Impactante video

“Quiero hablar con la directora, porque la voy a rajar como cajero. ¡Llamen a la directora! Que me dé algo, que me dé un argumento de por qué echó a mi hijo. Ella está haciéndole injurias a mi hijo. Un bullying. Un bullying le está haciendo”.

De esta manera, la mujer identificada como Patricia comienza con sus graves amenazas. Su irrupción en el establecimiento quedó registrada por cámaras de vigilancia.

“¡Directora, sale! ¡¿Cómo tan hueo... vieja conch...!”, continúa.

“La voy a esperar, porque sabe que yo soy terrible. ¡Oye, directora, mar... con... sale! No me pidan que me calle, no me voy a callar. No me voy a callar porque el están haciendo un bullying. No me voy a ir. Estai clara que te gané el juicio mara... con...”, añadió, con evidente molestia.

COMPARTIR NOTA