Le perforó pulmón y lanzó su moto a quebrada: la defensa del padre que apuñaló al pololo de su hija de 15 años

Foto: Referencial/AgenciaUno.
Foto: Referencial/AgenciaUno.

La víctima, un joven de 23 años, estuvo en riesgo vital tras el brutal ataque con arma blanca. El imputado dijo tener sus razones.

Hasta 10 años de prisión arriesga un hombre de 42 años imputado por el delito de homicidio frustrado, luego de dejar e riesgo viral al pololo de su hija en la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en marzo del año pasado, cuando el sujeto apuñaló en al menos tres ocasiones a la víctima de 23 años.

Una vez concretado el ataque por la espada, el acusado fue detenido por personal policial. En tanto, el afectado resultó con un pulmón perforado.

Detalles del ataque

Según indicó El Líder de San Antonio, en el inicio del juicio oral se entregaron algunos detalles del ataque que podría terminar en una larga condena para al imputado.

Según recabó la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el acusado atacó al pololo de su hija de 15 años porque éste la habría agredido físicamente en más de una ocasión.

De hecho, luego de un hecho de violencia, la adolescente llegó a la casa de su papá en la Villa Cartago, hasta donde la fue a buscar su pareja “para conversar”.

Fue en este contexto que se produjo el ataque con arma blanca. Una vez que dejó a su “yerno” tendido en la vía pública, agarró su motocicleta y la lanzó a una quebrada.

Durante la jornada de este lunes continuará el juicio oral.

Leer más:

- Horror en San Antonio por crimen de querida comerciante: la amarraron y asfixiaron en su pieza con una bolsa plástica

- Acabó con su suerte: se ganó mil millones en el Kino, pero sobrino planificó asalto donde le quitaron la vida

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA