Lo desnudaron, agredieron y grabaron: así cayó “motochorro” acusado de varios delitos en San Joaquín

Carabineros detuvo al antisocial. Tenía antecedentes.
Carabineros detuvo al antisocial. Tenía antecedentes.

El imputado, que se encuentra en situación irregular en el país, fue aprehendido luego de arrebatarle el celular a una mujer.

Carabineros de la 50ª Comisaría San Joaquín, a eso de las 17:00 horas del miércoles, fueron alertados sobre una detención ciudadana que se llevaba a cabo en la intersección de Avenida Vicuña Mackenna con calle Virginia.

En el lugar, los funcionarios corroboraron que un sujeto estaba siendo retenido por un grupo de personas que lo acusaban de cometer un robo con sorpresa en contra de una mujer.

De acuerdo a la denuncia, el presunto “motochorro” le sustrajo un celular a la víctima e intentó darse a la fuga. En su vehículo motorizado, el individuo se trasladaba portando una mochila térmica como delivery de comida rápida.

Llegó Carabineros

A la llegada de Carabineros, el hombre se encontraba tendido en la vía pública luego de haber sido agredido y desnudado por algunos de los testigos. El hecho fue grabado y difundido en redes sociales.

Luego de revisar las pertenencias del acusado, personal policial recuperó el teléfono de la mujer afectada.

El detenido fue identificado como Willi Wilson Cubillan Bermúdez, de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana y que mantiene antecedentes policiales, la mayoría vinculados a robos por sorpresa que perpetraba en zonas con gran afluencia de estudiantes universitarios. El imputado se encuentra en situación irregular en el país.

Leer más:

- “¡Es un delincuente de mierd...!”: Mujeres se agarran a gritos por detención ciudadana de venezolano de 15 años en Santiago Centro

- Detención ciudadana termina en balacera contra Carabineros: una persona fue herida en la cabeza

COMPARTIR NOTA