“Lo hace para la tele, no es la realidad”: vecino de Cerro Navia irrumpe en despacho y lanza preocupante denuncia

Vecino de Cerro Navia se acercó al despacho de Contigo en la mañana. /Foto: CHV
Vecino de Cerro Navia se acercó al despacho de Contigo en la mañana. /Foto: CHV

Luego de ser fiscalizado, el chofer pidió un minuto en pantalla para lanzar su descargo en vivo.

Un furioso descargo compartió un vecino de Cerro Navia que se acercó a un despacho de Contigo en la mañana en medio de una fiscalización vehicular.

Luego de ser controlado por Carabineros y zafar sin ningún inconveniente, el joven explicó que “este control me gustaría verlo en la noche aquí, después de la 8 de la noche. La Paz Ciudadana que ustedes ven aquí, todas estas camionetas, en la noche no se ven”.

“El alcalde de esta comuna lo hace para la tele, pero esta no es la realidad. Me gustaría que ellos trabajaran de noche”, insistió el chofer.

Acto seguido, el hombre reconoció que “yo trabajo en aplicaciones, en transporte de pasajeros. Yo sé que son ilegal todavía y están ahí en el proceso, pero le han robado a compañeros, los han asaltado y quitado los autos”.

“A mí no me han asaltado gracias a Dios, pero he sabido de compañeros que les han quitado su auto y se demoran una semana en recuperarlos. Esto es solamente en la mañana, pero en la noche no pasa nada”, complementó el conductor, justo antes de retirarse.

JC reacciona a descargo de chofer

Luego de escuchar el descargo con especial atención, Julio César Rodríguez explicó que ”a él no le pasa nada, aún siendo aplicación, porque no lleva gente. Si lo hubiesen encontrado con personas, le habrían quitado el vehículo. Él te contó a ti nomás que era de aplicación, pero él va transitando. En algún horario él se conecta y trabaja”.

“Recordemos que la ley está promulgada, falta el reglamento, que se dieron nueve meses para verlo. Se calcula que esto va a ser en enero 2024″, agregó el animador.

Leer más:

- “¡Ándate gila cu...!”: explican furiosa reacción de chofer que lanzó cono e insultó a notera de CHV

- Luces led sobre la patente: el nuevo e insólito truco anti fiscalización

COMPARTIR NOTA