“¡Ándate gila cu...!”: explican furiosa reacción de chofer que lanzó cono e insultó a notera de CHV

El hombre fue detenido y trasladado a una unidad policial. /Foto: CHV
El hombre fue detenido y trasladado a una unidad policial. /Foto: CHV

Sujeto no entendió de razones tras ser fiscalizado por personal municipal y de Carabineros en La Florida.

Una furiosa reacción tuvo un chofer fiscalizado por personal municipal y de Carabineros en la comuna de La Florida, en los ya tradicionales controles vehiculares.

En medio del procedimiento, el sujeto arremetió contra los trabajadores y funcionarios de la policía uniformada, a quienes incluso insultó.

En diálogo con el matinal de CHV, uno de los uniformados explicó que “este ciudadano, al momento de ser fiscalizado, mantenía su documentación vencida”.

Pese a que los fiscalizadores trataron de conversar con el chofer y explicarle el procedimiento que debía seguir para recuperar su auto, el individuo siguió actuando con violencia. De hecho, una vez que descendió del automóvil, tomó uno de los conos y lo lanzó en contra de los trabajadores de la muni.

Insultó a periodista

“Se le comunicó que su vehículo va a ser retirado de circulación y, en esas circunstancias, él se ofusca y agrede verbalmente al personal municipal y de Carabineros. Posteriormente lanza un cono contra el personal, procediéndose a su detención”, confirmó el carabinero a Contigo en la mañana.

Mientras era trasladado a la patrulla, la periodista del matinal, Paulina Padilla, trató de conversar con el sujeto. Sin embargo, el aprehendido la empapeló en insultos. “¡Ándate pa’ allá gila cu...!”, le respondió a la notera, quien optó por tomar distancia.

Leer más:

- Robó auto y chocó contra taller a los pocos minutos: el impactante video que dejó persecución en La Florida

- Violenta irrupción en vivo: periodista del matinal de CHV sufre amenazas en medio de fiscalización

COMPARTIR NOTA