Los lujitos que podría darse si gana el Loto mega acumulado

El juego de azar reparte hoy el monto más grande en la historia del país, que superaría los 10 mil millones de pesos.

Faltarán billeteras para guardar tanto dinero, ya que hoy se sortea el pozo más grande de los juegos de azar jamás entregado. Se trata de 10 mil millones de pesos que reparte el Loto.

"Para el loto clásico esperamos repartir 8 mil 360 millones de pesos, lo que sumado a las otras categorías (revancha, desquite, jubilazo, ahora sí que sí, multiplicar) suman un total histórico de 10 mil millones, lo que ha batido todos los récords", señaló a La Cuarta Patricio González, gerente comercial de Loto.

Según cifras que maneja Loto, los diez números que más han salido en su tómbola son: 31, 37, 6, 16, 26, 2, 5, 21, 23 y 25.

"Recordemos que la agencia que vende el cartón ganador se lleva el 2% del monto, lo que no es menor. También se puede jugar en www.loto.cl desde los mil pesos hasta los $2.500", contó González, a la espera del sorteo a realizarse hoy a las 21 horas

Y si aún no sabe qué puede hacer con tanta plata, acá le damos ejemplos. Anote.

  1. Un viaje al espacio tiene un costo de 100 mil dólares (65 millones de pesos), por lo que podría ir y volver a sentir la gravedad cero unas 154 veces, o invitar a 154 amigos y familiares.
  2. Si quiere invertir su dinero en lingotes de oro, le contamos que una barra de 1 kilo de este metal precioso tiene un valor de 25 millones de pesos, por lo que le alcanza para 400 barras.
  3. Si pasa pegado a Instagram y al Whatsapp el iPhone XS MAX 512 GB - Gold es para usted. El teléfono más caro del mundo tiene un valor de 1 millón y medio, por lo que le alcanza para 6.700 de estos celulares.
  4. Podría tener jugando en el equipo de su barrio a Arturo Vidal por 18 meses, pero solo pagándole mensualmente lo que gana en el Barcelona (558 millones de pesos), sin contar su pase.
  5. Un crucero por el Caribe todo incluido durante unos 15 días tiene un precio de 2 palitos, por lo que de ganarse el Loto podría invitar a 5 mil amigos, o pegarse 5 mil viajes solo.
  6. Si es fanático de la música, le contamos que el cantante de trap Bad Bunny cobra por presentación 100 millones de pesos, mientras que Luis Miguel unos módicos 650 palos.
  7. Podría comprarle la casa a Lionel Messi en España en los módicos 6 mil millones de pesos, y así y todo le sobrarían 4 mil palos para hacerle una ampliación.
  8. Con 1.500 diamantes y 18 quilates de oro blanco en cuero de cocodrilo, la Cleopatra de Lana Marks, es una de la carteras más caras, con un valor de 250 mil dólares. Alcanza para comprar 62.
  9. De ganarse el premio mayor, le alcanza para comprar un Rolls Royce Sweptail, el auto más caro del mundo con un valor de 13 millones de dólares, es decir, 8 mil 450 millones de pesos.
  10. Tener un jet privado de lujo es demasiado caro, pero con el Loto puede darse el lujo de arrendarlo por 12 millones de pesos la hora de vuelo en, por ejemplo, el Airbus ACJ319 Elegance.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA