Madre de Tomás Bravo reveló sus mayores deseos para este año 2022

“Solo espero que este año hayan cambios radicales y leyes que protejan a nuestros niños como corresponde”, fueron algunas de las palabras de Estefanía Gutiérrez.

Hace un par de días, les contábamos que Estefanía Gutiérrez, le dedicó un desgarrador mensaje a la memoria del pequeño Tomás Bravo, su hijo de tres años que fue hallado sin vida en la localidad de Caripilun, en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

“Querido hijo, hoy se cumplen 10 meses desde que ya no estás junto a nosotros. Hoy duele cada vez más tu ausencia. La incertidumbre y la rabia de la injusticia está más presente que nunca en nuestros corazones”, dijo en aquella ocasión.

“Se acerca una tus fechas favoritas, donde tus ojitos brillaban de felicidad al ver cada juguete y adornos puestos alrededor de la casa. Tendré que enfrentar la primera navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir”, enfatizó la joven.

“Esta dolorosa lucha”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras revelar a través de su cuenta de Instagram sus mayores deseos para este año 2022.

“Hoy la verdad no tengo muchas palabras. Solo desear un feliz año a todos. En especial a mi familia y a todos quienes se han hecho parte de esta dolorosa lucha”, expresó mediante las stories de su cuenta de Instagram.

Además, agregó: “gracias a cada uno por su apoyo constante hacia nosotros, que han estado de corazón intentando hacernos sentirnos un poco mejor”.

Por otro lado, Gutiérrez reconoció que el deseo que más anhela para el 2022, “es verdad y justicia” para su hijo, “como él se merece”.

Finalmente, dijo que espera que ningún niño vuelva a pasar por esto, “que ninguna familia tenga que vivir esta pesadilla”.

“Solo espero que este año hayan cambios radicales y leyes que protejan a nuestros niños como corresponde”, cerró.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA