Mala clase: pastor colombiano echó a un feligrés por no pagar el diezmo

Tras el hecho, el resto de los asistentes se fueron del lugar en plena discusión.

Un pastor de nacionalidad colombiana se ha viralizado en redes sociales tras expulsar a un fiel que no tenía dinero para pagar el diezmo en pleno culto. La situación no pasó desapercibida por el resto de los asistentes, quienes empezaron a discutir con el pastor por lo ocurrido.

“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, señaló.

No obstante, varias personas le replicaron diciendo “sólo tienes autoridad para predicar. La Iglesia somos todos, no solo tú”.

Tras un buen rato discutiendo, la gente empezó a irse del lugar, todo esto mientras el hombre tiraba varios improperios.

“En los estatutos dice claro que el pastor es el administrador de la iglesia. Váyanse todo de acá. No se me acerquen. Tú me acusaste de robo, tengo testigos. Déjenme solo y no vuelvan”, agregó.

El video ya cuenta con más de 3 mil visualizaciones y una gran variedad de cometarios. “Quiere ir de vacaciones”, “lo clásico de todas las sextas” y “lo necesita para pagar las cosas del mes”, fueron algunas de las respuestas de los cibernautas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA