Mamá de Fernanda Maciel interrumpe matinal en vivo con furioso llamado

Paola Correa se contactó con el abogado Claudio Rojas, quien representó a la familia de la joven víctima en el pasado.

Una insólita charla en vivo protagonizó el panelista y abogado del matinal Hola Chile, Claudio Rojas, tras ser contactado vía telefónica por Paola Correa, madre de Fernanda Maciel.

Con evidente molestia, la mujer se refirió al nuevo paso dado por la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de su hija, quien será entrevistado por dos peritos especializados tras solicitud de su abogada.

Luego de regresar al estudio -tras hablar en privado con Paola- el abogado confirmó la indignación de la familia de "Fer", debido a la autorización de la fiscalía para realizar esta acción pedida por Jacqueline Stubing Cerda, defensora de Felipe Rojas.

"Paola me escribió de forma... de repente (...) me pide, por favor, que exprese la rabia que siente con el sistema, porque parece ser que para la defensa de Felipe Rojas existen todas las autorizaciones del mundo, para que se hagan todos los peritajes del mundo, donde él quiere, como él quiera, cuando él quiere", reveló Claudio Rojas.

Indignación de Paola Correa

Además, explicó que la molestia de Paola Correa también se basa en que a ella, "siendo madre de una víctima asesinada de forma brutal, la fiscalía no sea capaz de conceder las mínimas peticiones de peritajes que ella ha solicitado. Entonces, tiene el corazón destrozado".

"Siente que tiene que pelear con el sistema para obtener lo básico", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA