“Mantengámonos alerta”: doctora Cordero advierte a sus seguidores sobre “plan” tras arresto de Llaitul

“No seamos ciegos”, rogó la diputada.

La diputada María Luisa Cordero compartió un extenso análisis tras la detención del líder de la CAM, Héctor Llaitul.

En su estilo, la conocida doctora Cordero valoró el trabajo policial, pero hizo un llamado a sus miles de seguidores en redes sociales: “No nos dejemos engañar. ¿Será este un nuevo bono apruebo? La verdad, nada me sorprende de este gobierno y no creo que sea una coincidencia que a pocas semanas para el plebiscito caiga un delincuente de las características de Llaitul”.

“Señor, Presidente, necesitamos un Presidente sin múltiples personalidades ni múltiples cartas bajo la manga, quedó demostrado que su gobierno tiene los mejores guionistas del mundo, bono de 130 mil pesos, 40 horas semanales, trenes para Chile y para qué decir la frase del voto del día del plebiscito”, añadió.

“Mantengámonos alerta”

Asimismo, planteó que “el plan de la agenda PRO APRUEBO va viento en popa al parecer. No seamos ciegos, el arresto de Llaitul no es más que un movimiento en el tablero para subir unos puntos en las encuestas, la propuesta del gobierno de una nueva constitución”.

“Mantengámonos alerta y no creamos todo lo que muestra el gobierno y su séquito. Sigamos rechazando por amor a nuestro país”, cerró.

COMPARTIR NOTA