Manuel De Tezanos revivió el dolor más grande de su vida

Durante el último mes, Manuel De Tezanos ha dado que hablar tanto en la prensa deportiva como en la farandulera. El rostro de Fox Sport Chile debió dar cara tras terminar su mediático romance con Francisca García-Huidobro y después por agarrarse en pantalla con Claudio Borghi tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia.

Sin embargo, el periodista deportivo tiene clarito que por su rol de comunicador cada sucedo que ocurra en su vida será de interés del público. Por lo mismo decidió abrir su corazón y recordar el dolor más grande que ha pasado en su vida: la muerte de su hijo.

Dicen los que han vivido esa terrible experiencia que no existe un dolor más grande en la tierra que perder a un retoño, y De Tezanos con el paso de los años ha debido aprender a vivir con el dolor en el alma.

En entrevista con el diario La Tercera, el hombrón contó cómo sobrevivió tras perder a Juan, de sólo dos años de vida, debido a un infección hospitalaria tras detectarle una peritonitis.

"No hay palabras para explicar lo que significa perder a un hijo. Me había ido a vivir a Argentina junto a mi esposa cuando le dio peritonitis. Fue terrible, no sé cómo describirlo. Lo que pasó después es una nebulosa, no tengo muchos recuerdos de esa época. Era un zombie. Tras esa experiencia nos divorciamos. Era muy difícil seguir así. Mi hija mayor fue mi razón para salir adelante", comentó De Tezanos.

TRISTE POR FRAN

Pero la pérdida de su hijo no fue lo único que sacó al sol Manuel De Tezanos. También se dio el tiempo de contar que está triste por terminar con Fran García-Huidobro, a quien conoció en el estadio San Carlos de Apoquindo viendo a Universidad Católica.

"Con Francisca García Huidobro decidimos tomar caminos aparte. La conocí en el estadio. Estábamos sentados uno al lado del otro en un partido de la Universidad Católica, nos metieron un gol y su hijo se puso a llorar. Yo lo consolé y ahí empezamos a hablar. No hay nada interesante que contar, fue una separación por diferencias particulares. No es fácil tomar una decisión así de fuerte. Ha sido muy triste", soltó.

COMPARTIR NOTA