Chino Ríos viajará a Chile para votar en el plebiscito: compartió potente reflexión

"Espero que el domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos", indicó el ex tenista.

En el marco del aniversario del estallido social y a una semana exacta de que se realice el plebiscito, Marcelo Ríos confirmó que viajará a Chile para votar.

"Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro", escribió el ex tenista.

A través de Instagram, el ex número 1 del Mundo reveló su posición frente al próximo proceso electoral: votará Rechazo.

"Espero que el domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente", añadió.

La reflexión del "Chino"

El tenista también llamó a las personas a no celebrar en Plaza Italia: "Esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen. Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta". 

https://www.instagram.com/p/CGfzleCFfAQ/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA