¡Estoy llorando! Massú y Chino Ríos renunciarían al equipo de Copa Davis

Un nuevo golpe podría recibir el equipo chileno de la Copa Davis tras la eliminación de este fin de semana frente a Colombia.

Es que además de perder la chance de avanzar al repechaje del torneo, el team perdería a sus dos líderes.

Según cahuineó El Mercurio, Nicolás Massú y Marcelo Ríos pescarían sus cositas y virarían de la capitanía del equipo. ¿La razón? La llegada de la nueva directiva a la Federación de Tenis.

"A la directiva nadie los conoce. Nadie de los jugadores los apoya. No tienen trayectoria en el tenis y no saben nada. Es muy probable que pase algo importante", le informó un sapiola al matutino.

Quieren que se quede

Sin embargo, la nueva directiva quiere que el equipo se mantenga igual y harán todos los esfuerzos posibles para que la dupla siga al mando del team nacional.

"Hay que conversarlo personalmente. Son referentes del tenis. Ellos son los protagonistas de este proceso y para nosotros, independientemente del resultado, el capitán siempre será Nicolás Massú y su ayudante Marcelo Ríos. La derrota la sentimos todos los chilenos. Obviamente el deporte tiene de esto. No por una derrota eso va a cambiar", avisó Óscar Rojas, el nuevo presi de la federación.

COMPARTIR NOTA