Matías Pérez pide disculpas públicas tras incidente en Lago Ranco

Presidente de Gasco, ofrece disculpas a veraneantes afectadas y señaló que esperaba poder reunirse con ellas para dialogar.

Matías Pérez Cruz, presidente de  Gasco hace unos días se vio involucrado en un vídeo que se volvió viral en Redes Sociales en donde le pedía a tres veraneantes que se retiren de su propiedad, a lo que se negaron las tres mujeres.

Tras el incidente Pérez ofreció disculpas mediante una declaración pública  señalando que esperaba poder reunirse con ellas para conversar.

"Desde luego, ofrecer mis disculpas a las citadas personas por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente, intención que le consta a diversas autoridades", dice parte del comunicado, donde además añade: "Desgraciadamente, dicha conversación que se ha hecho pública a través de las redes sociales, no es completa y además fue producto de diversas situaciones delicadas en el acceso a mi propiedad desde el lago, ocurridas con anterioridad, aunque repetitivas".

Fue un duro impacto que recibió a través de las Redes Sociales que no lo dejo de lado."La denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales, esto es, con publicidad (lo que nuestra legislación sanciona con mas severidad) tanto en forma directa como larvada, debe preocuparnos como sociedad. No solo porque suele ser artera sino que además anónima en la que ya ni siquiera se ataca a la persona sino lo que ella representaría, donde influyen diversas pasiones y/o suposiciones, creando un clima hostil ,cuya espiral, ya casi incontrolable, puede afectar a muchas personas e incluso resultar víctimas los propios difusores".

COMPARTIR NOTA