Polémica por mensaje en producto Get Out: "Me tienen atrapado en la fábrica de poleras, ¡ayuda!"

La marca explicó que todo se trató de una campaña, pero eso no evitó las críticas en redes sociales ante la decisión de aprobar un mensaje como este.

Lo siguiente no pasó desapercibido en redes sociales. Claudio Somorrostro, ingeniero en informática, utilizó su cuenta de Twitter para revelar un preocupante mensaje detectado en una polera que compró en la multitienda Paris.

"Hoy recibí una compra hecha en Tiendas Paris, entre ellas una polera marca Get Out, y me encontré con este mensaje: 'Me tienen atrapado en la fabrica de poleras ayuda'. La situación es gravísima", explicó. En el tweet también adjuntó las imágenes que daban cuenta del hecho.

https://twitter.com/Haomaru_/status/1357433004663201802

La explicación

El mensaje fue viralizado ampliamente, hasta que la empresa Streets aclaró la situación. De ahí que explicó que todo se trató de una campaña. Claro que aquello no evitó las críticas.

"Get Out es una marca nuestra. Confirmamos que esto fue parte de una campaña de nuestra parte, no asociada a Paris. No hay nadie atrapado. Entendemos que fue una mala decisión que corregiremos inmediatamente. Lamentamos cualquier preocupación al respecto", explicó la compañía en Twitter.

En la cuenta de Instagram de Get Out agregaron que: "para contextualizar, las poleras tienen variados mensajes con la intención de ser chistosos. No todos traen el mismo. Entendemos que el mensaje en cuestión no es gracioso fuera de ese contexto y no es un tema para reír, por lo cual ya fue retirado. Reiteramos la disculpas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA