"MILF" celebra con sensual sesión fotográfica

Para festejar los dos años del programa, el equipo liderado por Claudia Conserva decidió hacer algo distinto y, por un día, fueron modelos. Además, revelaron que este miércoles 17 de abril irán en vivo.

Hace dos años, Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera partían lo que hasta ese entonces era un sueño: un programa de conversación lúdico entre amigas.

El espacio televisivo de UVCV, más tarde TV+, estaba dedicado a las mujeres "MILF", sigla que no tiene nada que ver con lo que significa en inglés, ya que, en este caso es por mujeres, independientes, lindas y felices. Con el tiempo, el show se ganó el cariño del público, que incluso le regaló un Copihue de Oro.

Y como se acerca el cumpleaños del espacio, que será este miércoles 17 de abril, las conductoras (a las que se sumó Renata Bravo, tras la salida de Maly a Canal 13) decidieron premiar a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica en "Hotel W".

En conversación con La Cuarta de Sábado, que asistió en exclusiva a dicha sesión, la conductora y productora ejecutiva del espacio Claudia Conserva recordó por qué su joyita es tan distinta al resto de los programas que están al aire: "El lema y la esencia de este programa es que ningún productor dijo vamos a juntar a ella, ella y ella y tienen que jugar a ser amigas, acá somos amigas de verdad".

Sobre la sesión frente al lente, Claudia relató que "quedamos felices con el resultado de las fotos. Lo vivimos como una tarde entretenida, donde jugamos a modelar".

Agregó que "siento que (las fotos) transmiten exactamente lo que es una Milf, están llenas de vida y de alegría".

La rubia natural confesó que "existe mucha confianza entre el grupo, así que no hubo ningún problema con meternos al jacuzzi. Lo pasamos muy bien, todo fluyó".

Programa en vivo. Además, la jefaza comentó que tienen preparada una gran sorpresa para su aniversario número 2: por primera vez harán un programa en vivo, que se realizarán desde la misma productora GOA Films el 17 de abril.

"Les daremos en el gusto a nuestros fans, que siempre nos piden que vayamos en vivo, así podrán interactuar por redes sociales. Va a estar mi hermana, que participa, y Roque, que es el cerebro de todo esto, ayudándonos con las redes", adelantó.

Yazmín Vásquez, la partner que no ha aflojado al lado de su amiga Claudia, reveló lo feliz que se siente al ser parte de MILF: "Han sido dos años lindos, es la pega ideal, ojalá sean 6 años".

Tras la sesión, "Yaz", como es conocida, señaló que "se da algo muy loco, la gente se siente parte de este club de amigas. Donde una va la gente te dice 'ella es una MILF', por eso tratamos de dar alegría, pese a que lloramos un poco también, pero no vamos con la carga negativa, siempre estamos con buena onda".

Renata Bravo, quien lleva un poco más de un mes en este programa, afirmó que "me he sentido como en vacaciones. Para hacer catarsis no necesitamos estudiar, necesitamos vivir, estar concentradas en los que no pasa".

Renata contó que "Claudia me dijo que quería un programa donde sólo lo pasemos bien y estemos trabajando. Y eso es lo que uno quiere, amar su pega".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA