Misterio total por cadáver abandonado en una calle de Ñuñoa: Llevaba 6 meses muerta y no le han encontrado lesiones

PDI revisa cámaras de seguridad para dar con el desconocido que abandonó el cuerpo en el tranquilo barrio de Ñuñoa.
PDI revisa cámaras de seguridad para dar con el desconocido que abandonó el cuerpo en el tranquilo barrio de Ñuñoa.

El macabro hallazgo se produjo a plena luz del día, en la vía pública de un tranquilo sector residencial.

Un enigmático vuelco tuvo el hallazgo que aterró a los vecinos de un sector residencial de Ñuñoa. Luego que se alertara sobre la presencia de un cuerpo supuestamente descuartizado, la policía reveló nuevos y misteriosos antecedentes.

Fue a eso de las 15:00 horas de este lunes cuando Carabineros fue avisado de la presencia de un cadáver al interior de una bolsa, abandonado a mitad de cuadra en calle Las Talaveras, entre Dublé Almeyda y Eduardo Castillo Velasco.

Según contaron testigos, el bulto fue tirado allí por un desconocido varias horas antes. Aquella persona sacó la bolsa con el cuerpo desde el interior de una maleta y se fue en dirección desconocida.

El cuerpo fue encontrado en calle Las Talaveras, en la comuna de Ñuñoa.
El cuerpo fue encontrado en calle Las Talaveras, en la comuna de Ñuñoa.

El enigma del cuerpo encontrado en Ñuñoa

Con el paso de los minutos, desde la PDI Metropolitana aclararon que el cadáver está casi esqueletizado, de sexo femenino y, hasta el cierre de esta nota, no encontraban señales de lesiones atribuibles a su deceso.

El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios, detalló que “se encontró que era un cadáver completo, osamentas que estaban desarticuladas ya por el tiempo, con una data aproximada sobre los seis meses”.

Confirmó que se trata de “una persona de sexo femenino” y “tiene una edad sobre los 60 años y hasta el momento no tendría alguna alteración traumática atribuible a terceros”.

Para establecer la data de muerte, “se realizó un trabajo entomológico, levantando muestras de los diferentes estadios (del ciclo de vida) de los insectos, como así también trabajó la doctora las vestimentas, tratando de visualizar algún tipo de lesión, lo cual hasta ahora no ha sido encontrado”, explicó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Canciller de Venezuela asegura que el Tren de Aragua “no existe, jamás ha existido”

- Imágenes sensibles: mujer falleció tras ser aplastada por una carreta durante fiesta de Cuasimodo

- Incendio afectó residencia de Gendarmería de Antofagasta: nueve funcionarios fueron afectados

COMPARTIR NOTA