Mosa: "Es posible que Villar termine su contrato ahora por Colo Colo"

Tras asegurar a los cuatro nuevos refuerzos para Colo Colo, Aníbal Mosa se relajó con La Cuarta hablando de toda la actualidad del Cacique.

La llegada de Agustín Orión complicó la continuidad de Justo Villar, arquero que sigue recuperándose de su lesión y a quién le están buscando equipo para liberar su cupo de extranjero.

"Acabamos de estar conversando con su representante y él y estamos viendo de qué manera buscar una salida a su situación porque tenemos dos problemas. Una es la lesión y lo otro son los cupos de extranjero. Es un tremendo referente, nos ha ganado campeonatos. Yo espero que dentro de los próximos días tengamos las cosas más claras", la tiró el big boss de Blanco y Negro con el diario Pop.

"Es posible que Villar termine su contrato ahora por Colo Colo. Hay varias conversaciones arriba de la mesa, pero más allá de rescindir contrato, él siempre tendrá las puertas del club abiertas", reconoció Mosa.

Otro de los temas que preocupa en Colo Colo es la continuidad de Esteban Paredes, quien termina contrato a fin de año. Sin embargo, el empresario le quitó dramatismo al asunto dándole cualquier tranquilidad al pueblo colocolino.

"No hay problema con el Tanque. Lo vamos a meter debajo del arco norte y lo vamos a dejar aquí pa' siempre (ríe). Con el Tanque conversamos a cada rato y está claro que seguirá el próximo año también", resaltó.

Nuevas caras, nuevos desafíos

Agustín Orión, el "Torta" Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia. Esos fueron los nombres que la dirigencia del Cacique le trajo a Pablo Guede para este torneo de transición.

Y si a las nuevas incorporaciones le sumamos nombres como Esteban Paredes, Jaime Valdés o Julio Barroso, el plantel del Eterno debería estar allá arriba peleando el campeonato. Por lo menos eso es lo que espera Mosa.

"Se le exige la estrella 32 a Pablo Guede, al equipo y al presidente. Todos estamos cuestionados porque se nos fue el campeonato de las manos. No es por desmerecer a ningún equipo, pero el campeonato pasado no lo ganaron los otros equipos sino que lo perdimos nosotros", descaseteó el empresario, quien cree que con este equipo debería estar peleando incluso la Copa Libertadores.

"Tenemos puestas todas las fichas en los cuatro refuerzos que es una mezcla de juventud y experiencia. Tenemos al Torta con el Nico Maturana con mucha proyección y por el otro lado tenemos a Valdivia y Orión, que son sandías caladas como se dicen. Entonces tenemos puestas nuestras fichas para salir campeones y clasificar a la Copa Libertadores porque nosotros contamos con esos recursos", reconoció.

"Tenemos un equipo para ilusionarse. Agarramos más jerarquía de la que tiene. Con este equipo el próximo año deberíamos pasar una ronda en la Copa Libertadores", la cerró.

COMPARTIR NOTA