Mujer de 49 años murió en su casa de La Pintana tras recibir dos impactos de bala

04 de Abril 2012/SANTIAGO
Esta Madrugada se Realizan los peritaje de visibilidad en sector de tiroteo entre carabineros y PDI en san joaquin.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
04 de Abril 2012/SANTIAGO Esta Madrugada se Realizan los peritaje de visibilidad en sector de tiroteo entre carabineros y PDI en san joaquin. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Se trató de la dueña de una botillería en la población El Castillo.

Cerca de las 23 horas de ayer, en la intersección de las calles Comandante Bartolomé Vivar con Santa Rosa, un grupo de al menos siete individuos descendieron de una camioneta y percutaron, según testigos, alrededor de 50 disparos.

El destino de las balas era un joven que en ese instante compraba en una botillería dentro de la población El Castillo, en La Pintana.

El jóven escapó, sin embargo la peor parte la sacó la dueña del local, que estaba en la vivienda contigua a la botillería.

Ella resultó gravemente herida con dos impacto de bala en el tórax y llegó agonizante al Servicio de Urgencia Comunal El Castillo, lugar en donde falleció.

Alto fuego en La Pintana

El teniente de Carabineros José Espinoza, declaro en el lugar de los hechos que fueron enontradas varias "vainillas de pistolas 9 mm y de fusil".

No hubo detenidos, sin embargo, la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las diligencias para encontrar a los responsables.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA