Mujer con Covid-19 violó cuarentena y se accidentó: cerca de 30 personas participaron en su rescate

16 de julio de 2015 / SANTIAGO
Bomberos trabaja en el lugar donde un bus del transantiago choco de frente con un auto particular en calle Eyzaguirre, en la comuna de Puente Alto, dejando tres personas muertas.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
16 de julio de 2015 / SANTIAGO Bomberos trabaja en el lugar donde un bus del transantiago choco de frente con un auto particular en calle Eyzaguirre, en la comuna de Puente Alto, dejando tres personas muertas. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

Ante esta situación, 11 bomberos, 7 carabineros y 4 funcionarios del SAMU iniciaron cuarentena. Además de civiles que ayudaron a auxiliarla.

Un accidente de tránsito provocó un operativo mucho mayor de lo previsto en la localidad de Quirihue, Región de Ñuble. Una mujer, que debía guardar cuarentena por ser casos sospechoso de COVID-19, sufrió un choque múltiple cuando se trasladaba en su vehículo.

El punto grave es que la joven identificada con las iniciales de M.S.V. fue notificada finalmente como caso positivo con Coronavirus.

Ante esa situación se generó un descalabro ante la gran cantidad de personas que colaboró en el operativo de rescate. La Seremi de Salud notificó a todas las personas que pudieron tener contacto con la mujer.

Equipos de rescate

Esto incluye a 11 bomberos, 7 carabineros y 4 funcionarios del SAMU. Además, entre 8 y 10 personas civiles ayudaron a sacar a los heridos de los vehículos involucrados. Todos ellos deberán guardar cuarentena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA