“No está en mis planes nuevas candidaturas”: Sebastián Piñera descarta presentarse como candidato en futuras elecciones presidenciales

El ex Presidente de la República aseguró que no planea llegar a La Moneda nuevamente.

La mañana de este domingo el ex Presidente Sebastián Piñera llegó hasta las instalaciones de Canal 13 para formar parte del primer capítulo de la sexta temporada Mesa Central.

En conversación con Iván Valenzuela, el ex mandatario se refirió al próximo proceso constituyente, dio su mirada sobre el actuar del gobierno del Presidente Gabriel Boric y la crisis que generó los incendios forestales en el país.

Además, se refirió a los dichos de Gonzalo Cordero, quien señala que ve movimientos presidenciales en el alcalde de La Florida Rodolfo Carter, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y en el ex Presidente Sebastián Piñera.

“Acertó en dos de tres. Yo creo que son muchos más los que tienen aspiraciones”, comenzó diciendo.

Sebastián Piñera se desmarca de un nuevo periódo

“No está en mis planes nuevas candidaturas”, comentó el ex Presidente sobre los dichos del experto en comunicación política.

“Yo he sido Presidente de Chile dos veces y déjeme decirle que nunca dejaré de agradecer a mis compatriotas el honor en la responsabilidad que me otorgaron (...) y no tengo ninguna pretensión de una nueva candidatura”, concluyó Sebastián Piñera.

COMPARTIR NOTA