“No me vengai a decir que te estoy agrediendo”: el tenso cruce en vivo entre Ale Valle y Rodrigo Herrera

Foto: La Voz de los que sobran
Foto: La Voz de los que sobran

La periodista acusó a su colega de sumarse a las críticas por sus dichos tras las declaraciones de la ministra Izkia Siches. “¡Me están hueve... desde ayer!”, se quejó la comunicadora.

Una ola de críticas recibió la periodista Alejandra Valle luego de cuestionar el espaldarazo de la ministra Izkia Siches a Carabineros.

Luego que la secretaria de Estado afirmara que la policía uniformada “cuenta con todo nuestro respaldo para seguir con su trabajo y proteger a los chilenos y chilenas”, la comunicadora lamentó “esta declaración al estilo Piñera, más en este día”.

Este miércoles, en La Voz de los que sobran, Valle aclaró que “yo considero que las críticas pueden ser constructivas y deben ser consideradas de la forma y la persona que vengan. Yo me sentí súper agredida ayer y me pareció súper exagerado llegar a ser trending topic (en Twitter) porque no me pareció el discurso de Izkia. No hice una crítica a Izkia, hice una crítica a ese discurso en particular”.

“Nunca pensé que era yo la izquierda y el octubrismo, porque así fue como me ridiculizaron”, añadió.

Advirtiendo que su compañera de panel le hablaba a él, Rodrigo Herrera reaccionó: “Pero eso no te lo dije yo”.

“No todo pasa por ti”

“Pero me lo estás diciendo desde que partimos el programa. Me siento agredida por ti hoy, y te lo tengo que decir o no voy a poder seguir adelante de forma tranquila”, replicó la periodista.

Rodrigo Herrera: No, yo no te he agredido bajo ningún punto de vista. Ale, yo te quiero mucho, pero lo que estás diciendo es inaceptable porque yo no te he agredido bajo ningún punto de vista.

Ale Valle: Me siento agredida por tu punto de vista.

Rodrigo Herrera: ¿Cómo te van a agredir las opiniones?

Ale Valle: ¡Porque me están hueveando desde ayer!

Rodrigo Herrera: Yo no estoy hablando de ti, estaba hablando de la situación de Jadue, no todo pasa por ti. Yo soy muy respetuoso en tus puntos de vista, lo importante es solucionar los problemas (...) no me vengai a decir que te estoy agrediendo porque estamos discrepando en una opinión. Seamos buenos para poder tener una mirada reflexiva. Yo a ti no he agredido.

Ale Valle: Yo no tengo ningún problema con divergir, de eso se trata del programa.

Luego de algunos minutos, la periodista retomó el tema y ofreció disculpas. “Rodrigo, sí, te pido disculpas. Disculpa por descargarme contigo por una cuestión que me tiene mal desde ayer”.

COMPARTIR NOTA