Paola Correa y rechazo a solicitud de defensa de Felipe Rojas: "No merece tener libertad"

Además, la madre de Fernanda Maciel aseguró que "tanto yo como los padres de Antonia Barra buscamos hacer justicia por lo de nuestras hijas".

Este viernes, el 2° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen Fernanda Maciel, que buscaba rebajar la medida cautelar.

Rojas, quien también era vecino de la víctima, se encuentra detenido en la Cárcel de Alta Seguridad, acusado por los delitos de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal.

Al tanto de la decisión del tribunal, Paola Correa, madre de "Fer", aseguró a La Cuarta que "me parece justo, ya que él es considerado un peligro para la sociedad. Y hay demasiadas pruebas en su contra, sería injusto que personas como él, que matan mujeres, quedaran libres".

Caso Antonia Barra

Además, Paola indicó que, en caso de haberse aceptado la solicitud de la defensa, "me hubiera dado rabia e impotencia, ya que no se merece tener libertad alguien que le quita la vida a otra mujer, sobre todo si es una mujer embarazada".

Consultada sobre el caso de Antonia Barra, joven que se quitó la vida tras denunciar la violación de Martín Pradenas, la mujer indicó "tanto yo como los padres de Antonia buscamos hacer justicia por lo de nuestras hijas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA