No sería por “dolores” físicos: Lucas Crespo tuvo que renunciar a Gran Hermano por denuncia en su contra

Lucas Crespo abandonó Gran Hermano por supuestos dolores físicos.
Lucas Crespo abandonó Gran Hermano por supuestos dolores físicos.

La decisión del “Cuicazo” se enmarca en un proceso judicial que enfrenta desde el año pasado.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la mediática renuncia de Lucas Crespo a Gran Hermano.

“Me quiero ir, de forma definitiva ya. Estoy pa’ la cagá. Me despierto con dolores, la rodilla no me da más. Me reactivé una hernia que tenía hace tiempo”, avisó el reconocido tiktoker en el confesionario.

“Me metí a esto porque quería cumplir mi sueño del deporte... y estoy desbaratándome acá dentro. Estoy todo el día pensando en el dolor y vivo pensando en que me duele, lo paso mal y estoy con la cabeza en otro lado. Si voy a estar así acá, prefiero no estar. Esta vez no cambio de opinión”, ratificó.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a surgir rumores acerca del verdadero motivo tras su decisión.

Tal como revelan distintos documentos, Lucas enfrenta un proceso judicial en calidad de imputado por el delito de lesiones graves.

De acuerdo a los antecedes, Crespo y Gonzalo Arriagada fueron acusados por Francisco Olid Rodríguez de haberlo agredido. Se trata de un hecho que habría ocurrido en septiembre de 2021.

Fuerte testimonio

Según el denunciante, todo se dio en el contexto de una fiesta. “Les digo (a Crespo y Arriagada) junto a mi amigo y dueño de casa, que se vayan, a lo cual ellos se resisten y a empujones logramos que abandonen el departamento”, expuso Olid.

Sin embargo, Lucas se habría resistido: “Lucas Crespo enlaza su brazo derecho sobre mi cuello intentando ahorcarme, mientras grita desaforado que esa llave la hace porque deja inconsciente al enemigo en 7 minutos”.

“Aprovechando que me encuentro ahorcado, sin respiración y en el suelo, inmóvil, con Crespo encima de mi, Arriagada comienza a patearme en la cara, propinándome un fuerte puntapié que me deja inconsciente y me fractura la nariz”, agregó.

Si bien la justicia estableció una medida cautelar contra Crespo, dejándolo inhabilitado para acercarse a la víctima, los litigantes decidieron acceder a un acuerdo reparatorio que se definirá en una audiencia programada para el próximo 30 de agosto.

Es en este contexto que la presencia de Crespo (y su salida del reality) era esencial.

Leer más:

- “Siento mucha pena”: Francisco se quebró en medio de desesperado llamado para frenar acoso contra ex compañeros en Gran Hermano

- ¡Nueva polémica! Cientos de denuncias al CNTV suma Fran por declaraciones contra Coni en Gran Hermano

- “Siento que me enterró un cuchillo por la espalda”: Francisco se sincera sobre la traición de Hans en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA