“No tengo ninguna responsabilidad”: Habla la cantante del polémico show “erótico” en Cesfam de Talcahuano

La artista aclaró cómo surgió el baile viralizado en redes sociales y que motivó un sumario municipal.

La cantante penquista Carla Verdugo Salas salió a aclarar varios detalles sobre el escándalo que se armó por el controvertido show que protagonizó junto a una bailarina en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano.

El video de la presentación se viralizó en redes sociales e incluso el alcalde de la comuna puerto, Henry Campos, calificó el show como “erótico” y aseguró que había niños presentes.

Ante el alboroto, la cantante se desmarcó del baile en cuestión y descartó la presencia de niños, pues se trataba de “una actividad privada entre trabajadores”.

Se desmarca del baile

Carla Verdugo explicó que la invitaron a participar como jurado en una actividad de los funcionarios y le pidieron cantar una canción. “Pero nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo”, recalcó.

“Por lo tanto, quiero informar que no tengo ninguna responsabilidad en la idea intelectual de esta participación, y también aclarar que no somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante”, manifestó la intérprete.

Eso sí, afirmó que no es su intención “menospreciar las distintas muestras artísticas de otras personas”, pero entiende “que se pueden descontextualizar perfectamente las imágenes e información”.

COMPARTIR NOTA