“¡Nos están tirando botellas!”: Paulina de Allende-Salazar sufre ataque en vivo desde toma de terreno

“Paremos Paulina un segundo. Te pido que te pongas tú y el equipo en una zona segura”, le rogaron desde el estudio. La periodista insistió.

Una compleja situación en vivo enfrentó la periodista Paulina de Allende-Salazar en la comuna de El Quisco, cuando entregaba detalles acerca de una toma de terreno.

Según explicó, el sitio pertenece a Romina, una vecina que paga 800 mil pesos mensuales por el dividendo, pero que no puede usarlo debido a las construcciones ilegales.

Fue en este contexto que la notera de Mucho Gusto comenzó a recibir botellazos desde el interior del terreno.

“Se nos acaba de presentar una situación diferente. Se lo vamos a contar igual. Romina tiene la oportunidad de recuperar su terreno, sin embargo ella quería mostrar su interior, quería mostrar las construcciones, pero nos están tirando botellas”, lamentó la comunicadora, mientras se alejaba del lugar.

“Perdón, paremos Paulina un segundo. Te pido que te pongas tú y el equipo en una zona segura”, le rogó José Antonio Neme desde el estudio. Ella se negó.

“Jose, tranquilo, estamos a resguardo. Déjenme explicarles. Estamos a resguardos, nos han tirado botellas, pero ese no es el tema más importante. Acá estamos con Romina, porque acá hay un problema habitacional”, continuó de Allende-Salazar.

Luego, explicó que “Romina está pagando mensualmente por este terreno porque ellos (la afectada y su pareja) tenían un proyecto de vida. Ella encontró la solución y la solución los tiene a días de poder recuperar este terreno, tener un alzamiento y una demolición”.

Tomó distancia

Pese al riesgo, la comunicadora intentó acercarse nuevamente a la toma: “Ahí se está acercando la gente, yo me voy a acercar con cuidado”.

“Paulina, no es necesario acercarse. Miren el nivel de violencia que existe”, le respondió Karen Doggenweiler, que no pudo evitar el avance de su colega. Finalmente, Paulina de Allende-Salazar continuó con su despacho, aunque tomó cierta distancia del sitio.

COMPARTIR NOTA