Por Diego Ramírez“¿Nos quedamos de brazos cruzados?”: la frase que indignó en vivo a Gonzalo Feito y que provocó su salida del estudio
Conductor de Sin Filtros se choreó por los dichos de uno de los panelistas.

Un insólito momento televisivo protagonizó el periodista Gonzalo Feito, conductor del programa de debate político Sin Filtros.
En medio del espacio, donde se conversaba sobre el caso Fundaciones, el comunicador reaccionó a los dichos del panelista y licenciado en Historia, Dauno Totoro, y el concejal de Viña del Mar, Alejandro Aguilera.
“Lo que me parece importante develar es que esto ha sido una práctica bastante común a los partidos que han administrado este Estado”, expuso el primero de los mencionados.
“¿Entonces no hacemos nada? ¿Nos quedamos de brazos cruzados?”, cuestionó el animador.
“Nunca he planteado eso. Yo creo que sería interesante investigar también a la fundación Paz Ciudadana que recibe mil millones del Mineduc, por ejemplo... ir a temas profundos, transversales”, le aclaró Totoro.
Sin embargo, el ex CQC replicó: “Sabemos que hay una crisis de vivienda, sabemos que hay una crisis financiera, económica, desempleo... sabemos todo eso, Dauno, pero tenemos un robo a mano armada que tenemos que frenarlo”.
Fue en este contexto que intervino Aguilera. “No es un robo a mano armada”, planteó.
A raíz de esta frase, Feito terminó por indignarse y se fue del estudio.
Frente a la ausencia del conductor y las críticas de los panelistas que representan a la oposición, el edil trató de explicarse. “Es un acto de acto de corrupción, lo he dicho desde el primer momento en que estoy acá”, sostuvo.
Revisa el tenso momento en Sin Filtros
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












