Nuevo e impactante video: Revelan macabro “paseo” de sobrina con el cadáver de su tío en un centro comercial

El video de la mujer con su tío muerto impactó a todo el mundo.
El video de la mujer con su tío muerto impactó a todo el mundo.

Surgen nuevas imágenes de la mujer que tomó el cuerpo de su tío recién fallecido y lo llevó al banco para cobrar un préstamo.

Como sacado de una película de terror. La escena de una mujer tratando que el cadáver de su tío firme un préstamo en Brasil, dio la vuelta al mundo. Nuevos videos muestran cómo “la sobrina del año” se paseó con el occiso.

Érika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, no encontró nada mejor que tomar el cuerpo sin vida de su tío, Paulo Roberto Braga, ponerlo en una silla de ruedas y llevarlo a un banco de Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Su objetivo era acceder a un suculento préstamo de 17 mil reales. O sea, un poco más de 3 millones de pesos chilenos.

En un impactante video, grabado por un funcionario de la sucursal bancaria, se ve a la sobrina tratando de ayudar a que el cadáver firmara un documento frente a los trabajadores. “Tío tienes que firmar”, le decía.

Como era de esperarse, Érika de Souza fue detenida y ahora deberá enfrentar a la justicia brasuca por el intento de fraude y eventualmente por algún delito relacionado al cadáver.

Se paseó con el cadáver de su tío cuando iba al banco

En otros registros difundidos con posterioridad se oberva cómo Erika llegó con el cuerpo sentado en el asiento de copiloto de un automóvil.

La policía investigan si se trataba de un transporte de aplicación y si el conductor sabía lo que estaba pasando.

La mujer fue a buscar una silla de ruedas, sentó al hombre muerto en ella, con ayuda del chofer, y se encaminó desde el estacionamiento hacia el banco, pasando por los pasillos de un centro comercial, a vista y paciencia de los transeúntes.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Hombre condenado a cadena perpetua asegura que ya murió y pide su libertad

- “Tenía miedo, estaba amenazada”: mujer que raparon en Argentina rompió el silencio e hizo fuertes acusaciones

- Influencer argentina hace convocatoria erótica: hombres que se dejen escupir y patear por ella deberán firmar contrato

COMPARTIR NOTA