Influencer argentina hace convocatoria erótica: hombres que se dejen escupir y patear por ella deberán firmar contrato

Influencer argentina hace convocatoria erótica
Influencer argentina hace convocatoria erótica

La creadora de contenido confesó que es primera vez que hace una actividad de este tipo: “Yo esto lo veo como una aventura, me voy a cagar de risa, la voy a pasar genial”, señaló.

Nanu es una reconocida tiktoker argentina con más de siete millones de seguidores que acaba de anunciar una convocatoria erótica de hombres sumisos que la tiene en llamas.

A través de la red social de videos, la joven contó que el encuentro está planificado para realizarse este viernes 19 de abril en Palermo, y se basa en el femdon, una forma de vivir la sexualidad basada en la dominación de las mujeres hacia sus parejas sumisas.

“Me voy a re divertir”

De hecho, pidió ayuda a las seguidoras que sigan esa práctica para armar los contratos donde los hombres que quieran anotarse tienen que indicar “qué quieren hacer y qué no les gusta hacer”.

“Quiero aclarar: soy un ícono. Esto es entretenimiento de primera. Ahora se vienen los videos míos escupiendo hombres y pateándolos. Los voy a hacer firmar contratos de que a ellos les gusta eso”, explicó adelantando que: “Me voy a re divertir”.

Esta es la primera vez que la influencer realiza un evento de este estilo. “Las voy manteniendo al tanto de esta nueva aventura del mundo del femdon, de tener sumisos. Yo esto lo veo como una aventura, me voy a cagar de risa, la voy a pasar genial”, señaló.

Lee más en La Cuarta

- “Tenía miedo, estaba amenazada”: mujer que raparon en Argentina rompió el silencio e hizo fuertes acusaciones

- “¡Estamos ansiosos por verlos!”: Jonas Brothers pospusieron gira por Europa pero confirmaron show en Chile

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA