“Tenía miedo, estaba amenazada”: mujer que raparon en Argentina rompió el silencio e hizo fuertes acusaciones

Mujer que raparon en Argentina rompió el silencio e hizo fuertes acusaciones
Mujer que raparon en Argentina rompió el silencio e hizo fuertes acusaciones

La joven a la que le quitaron las trenzas de raíz, dijo que con la viralización de la historia le saldrá el tiro por la culata a la estilista porque: “Ese local ni siquiera esta habilitado para que tenga una peluquería”.

En Argentina se viralizó una historia que vivió una joven llamada Eliana Silva, acusada de no pagar un servicio de peluquería por lo que le cortaron las trenzas que le habían hecho, dejándola prácticamente pelada.

Lo que contó la peluquera al medio TN, es que había sido advertida de que la mujer asistía a diferentes centros de belleza donde se hacía todo tipo de tratamientos y no pagaba. Por eso tomó justicia con sus propias manos.

“Ten cuidado con esta chica porque tiene la costumbre de ir a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar”, le dijeron. En los registros se puede ver a Eliana sentada en la silla de la peluquería quieta mientras le cortaban su cabello, una situación bastante extraña porque no puso resistencia.

La respuesta de Eliana

Por eso, ahora IP Noticias decidió conversar con la joven para conocer su versión y por qué no se defendió. “Por miedo, porque tenía miedo, estaba siendo amenazada tanto físicamente como verbalmente”, reveló.

Según la mujer, el marido de Mayra, la peluquera, le quería pegar. De hecho, la joven cuenta que es ella quien llama a la policía para que la resguarde, versión que se contradice con la de la estilista.

Al lugar habrían llegado dos uniformados que le habrían dicho a las mujeres: “Bajamos a comisaria y lo arreglamos en la comisaria”. Según Eliana, Mayra no quiso hacer una denuncia porque: “Ella no tenia cómo comprobar que yo la estaba estafando como dice ella”.

“Lo hizo de maldad, y creo que todo esto que hizo a través de las redes social fue para hacerse viral y luego se hizo viral, pero siento que la va a perjudicar un montón, porque ese local ni siquiera esta habilitado para que tenga una peluquería”, lanzó sin anestesia.

@ip_noticias

Polémica en una peluquería: “no me fui porque tenía miedo. Estaba amenazada”.

♬ sonido original - IP noticias - IP noticias

Lee más en La Cuarta

- Peluquera rapó a clienta porque no quiso pagar: “Para que no le vuelva a hacer lo mismo a otra colega”

- “Cuiden sus ojos...”: fan tuvo accidente cuando tiraron confeti y pirotecnia en concierto de Karol G

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA