Peluquera rapó a clienta porque no quiso pagar: “Para que no le vuelva a hacer lo mismo a otra colega”

peluquera rapó a clienta porque no quiso pagar
peluquera rapó a clienta porque no quiso pagar

Según la estilista, no era primera vez que la clienta hacía perro muerto en centros de belleza.

Una joven argentina vivió una compleja situación luego de recibir a una clienta identificada como Eliana Silva, quien había tenido problemas en otras estéticas. Al parecer, la mujer asistía a diferentes centros de belleza donde se hacía todo tipo de tratamientos y no pagaba.

La peluquera compartió una historia vía Instagram antes de comenzar a hacerle unas eternas trenzas, pero comenzó a recibir advertencias: “Ten cuidado con esta chica porque tiene la costumbre de ir a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar”, le dijeron.

La profesional contó al medio TN que ya tenía el trabajo a medio hacer por lo que le dijo: “te aviso cuando esté terminando, te acercas a la barbería y vemos si me pagas”, en ese momento la joven ya contaba con el apoyo de otra mujer que había llegado al lugar porque también había sido estafada.

Finalmente, la peluquera dijo que como no obtuvo el pago correspondiente, decidió cortarle de raíz el cabello “para que no le vuelva a hacer lo mismo a otra colega”.

@todonoticias

"Se lo corté de raíz para que no le haga lo mismo a otros colegas" Se hizo trenzas en una peluquería, no quiso pagar y la dejaron "pelada" viral tendencias tn todonoticias argentina trenzas estafa peluqueria estilista

♬ sonido original - TN - Todo Noticias - TN - Todo Noticias

La respuesta de la clienta

Desde el mismo programa entrevistaron a la clienta, quien luego de sacarse una peluquea que llevaba puesta y mostrar cómo le quedo el cabello, aseguró haber pagado y que la estilista actuó con “mucha maldad, no me merecía esto”.

Además, afirmó haber recibido amenazas del esposo de la peluquera, por lo que llamó a la policía, quienes le aconsejaron poner una denuncia.

@todonoticias

“YO LE PAGUÉ EL TRABAJO”, aseguró la clienta acusada de no haber pagado unas trenzas en una peluquería de Ezeiza viral tendencias tn argentina peluqueria estilista

♬ sonido original - TN - Todo Noticias - TN - Todo Noticias

Lee más en La Cuarta

- “Cuiden sus ojos...”: fan tuvo accidente cuando tiraron confeti y pirotecnia en concierto de Karol G

- “Mientras tanto Latinoamérica armando memes de la posible guerra”: reacciones en redes por conflicto en Medio Oriente

COMPARTIR NOTA