Los nuevos videos que complicarían a "Nano" Calderón: habría cometido otro delito

Profesional contó que el joven tenía prohibición de ingresar al edificio y explicó cómo, mediante engaño, logró llegar al departamento de su padre.

Reynero García de la Pastora, abogado de Hernán Calderón padre, entregó nuevos detalles del ataque de "Nano" Calderón contra su representado.

De acuerdo al profesional, las consecuencias de la agresión pudieron ser mayores, de no haber sido evitadas por terceras personas. Además de la pareja del abogado, al departamento llegaron "trabajadores que hacían faenas en un departamento contiguo".

Respecto al relato de la mujer, García indicó en "Contigo en la mañana" que "ella da cuenta del inicio de la agresión, ella misma sufre algún golpe. Presencia lo hechos y distintos ataques. Hernán (hijo) la empujó y al caer se golpeó".

Junto con confirmar que "Nano" se fotografió en el ascensor del edificio luego de atacar a su padre, el abogado confirmó que "hay diferentes cámaras, no se alcanza a ver la acción directa porque ocurre al interior del domicilio, pero hay diferentes imágenes que espero que mañana (hoy) sean vista en la formalización".

Según el Reynero García, en otro registro "se aprecia a él ("Nano") en los estacionamientos, con actitudes que mañana se van a revelar".

Segundo delito

Además, el abogado confirmó que el joven tenía prohibición de ingresar al departamento de su padre. "Ingresa de manera no autorizada, usando los estacionamientos y engañando a la asesora del hogar", dijo.

Finalmente, reveló que Calderón habría cometido otro delito al interior del recinto, luego le arrojarle "un producto químico al auto de su padre".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA