“Nunca hubo secuestro”: Hija de Luis Castillo remece el caso asegurando que fue invento de la supuesta víctima

Hija de Luis Castillo contó nueva versión del secuestro que imputan al indultado.
Hija de Luis Castillo contó nueva versión del secuestro que imputan al indultado.

La joven juró que la supuesta víctima inventó el secuestro para que su pareja no lo retara. “Lo escuchamos de su boca”, dijo.

La hija del indultado Luis Castillo salió a desmentir el supuesto secuestro por el cual fue detenido su padre esta mañana en Copiapó. De ser cierta su versión, el caso daría un tremendo vuelco.

Krishna Castillo aseguró a 24 Horas que la persona que supuestamente estaba secuestrada estaba carreteando con él (su papá) desde anoche” y afirmó que vio videos publicados en Instagram por los involucrados, donde se vería que andaban de fiesta.

La supuesta víctima “sale sentado con las otras personas que iban con Luis Castillo, con una pala drogándose”, juró.

En ese sentido, dijo que el hombre inventó el secuestro para engañar a su pareja y que ésta no lo retase al llegar a casa. “Escuchamos de su boca decir que estaba haciendo este secuestro para que su pareja no lo retara o no le fuera hacer algo”, comentó.

Nunca hubo un secuestro, incluso se ve en el video que iba sentado, no fue amedrentado ni le quitaron el celular”, agregó la mujer.

Hay cautela en la Fiscalía

Desde la Fiscalía han mantenido estricta cautela sobre la detención, incluso evitando confirmar la identidad del detenido Luis Castillo, uno de los indultados del Presidente Gabriel Boric.

El fiscal jefe de Copiapó, Christian González, dijo que se trata de “un presunto secuestro que habría ocurrido anoche, en una estación de servicio, cuya víctima habría sido rescatada por Carabineros el día de hoy (...) Hay cuatro detenidos y una víctima”, detalló.

“Y esa es toda la información que vamos a entregar, porque queremos ser responsables hasta tener claridad sobre la forma de ocurrencia de los hechos y la participación de las y los imputados”, agregó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¡Corten la chacota!”: JC Rodríguez enfurece por dichos de diputado sobre Luis Castillo

- La Corte de Apelaciones confirmó prisión preventiva de Raúl Torrealba

- Carolina Tohá tuvo que disculparse por insulto transmitido en vivo: “Utilicé una expresión inadecuada”

COMPARTIR NOTA