"Nunca más...": Cathy Barriga viraliza las disculpas públicas de la doctora Cordero

Alcaldesa de Maipú aceptó las disculpas de la psiquiatra, luego de exponer un supuesto informe suyo en televisión.

El pasado 29 de octubre, la doctora Cordero hizo noticia tras elaborar y difundir en televisión el supuesto informe psiquiátrico de Cathy Barriga.

"Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan", aseguró en aquella ocasión, en entrevista con Muy Buenos Días.

"A Cathy le falta engrosar su piel. Frente a cualquier dificultad se arma un escándalo, se victimiza y se pone desconfiada", dijo.

A raíz de estas declaraciones, la alcaldesa de Maipú se querelló contra la doctora a mediados de enero. Tras asistir a tribunales y repasar al abogado de la alcaldesa, la doctora habría decidido disculparse con la jefa comunal.

"Hace unos meses atrás ocurrió un hecho lamentable, el cual fue replicado públicamente por distintos medios de comunicación (dichos por la Sra. María Luisa Cordero). Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas, el respeto es un derecho de todos", escribió la alcaldesa, junto con compartir la misiva de Cordero.

https://www.instagram.com/p/BvcwVJmnWH2/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR NOTA