“Ojalá sea cierto lo que dice la Cordero”: la comentada reflexión de Pablo Mackenna por caso Fabiola Campillai

“Este país es para llorar”, lamentó el ex CQC.

“Saben qué. Ojalá sea cierto lo que dice la Cordero. Ojalá vea algo por un ojo. Ojalá el daño no sea total”.

De esta manera, Pablo Mackenna dio inicio a su reflexión respecto a los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.

En su cuenta de Twitter, el ex CQC se explicó: “No veo en qué cambie la figura penal o transforme todo en una mentira. No es Rojas Vade. Una gota de luz es una gota menos de horror. No una más de engaño. ¡Qué onda!”.

Un país “para llorar”

Luego, el comunicador reconoció que “he tratado de dialogar. ¿Saben qué? No tengo claro en qué circunstancias Campillai fue mutilada”.

Sin embargo, aclaró que “no es el tema ahora. Hay gente que cree que se lo merece. Que está bien. Que se lo buscó y que se indigna de pensar que haya sido un ápice menos el daño. Este país es para llorar”.

Como era de esperar, los mensajes de Mackenna dieron paso a todo tipo de respuestas.

“Es triste, Pablo. Es triste que existan compatriotas que piensen así, realmente para llorar”, “Duele una humanidad tan deshumanizada” y “Tranquilo, Pablo, que aquellos que creen que ‘se lo merece’ son solo un 22% de este país”, fueron algunos de las reacciones.

COMPARTIR NOTA