Ontivero en su presentación: "Puedo jugar de enganche o extremo"

Con apenas 22 años, Lucas Ontivero tiene cualquier kilometraje. Jugó en Turquía, México, Italia, España, Uruguay, Hungría, Eslovenia, Canadá y ahora en Chile.

El nuevo refuerzo de la "U" fue presentado en el Centro Deportivo Azul, donde respondió sus primeras preguntas con el chuncho en el pecho. Por ejemplo, ¿de qué jugará?

"Todavía no hablé con el técnico. Me dio la bienvenida. Depende de cómo me quiera ocupar. Me gusta jugar de extremo por la derecha, pero si me pone de enganche, lo haré de la mejor forma", la tiró el argentino, quien se pondrá la "20" de Charles Aránguiz.

"La verdad es que, como dije,  la 'U' es un club muy importante. Estoy muy contento de haber llegado aquí. El centro de entrenamientos es de primer nivel. Los compañeros y el técnico me trataron muy bien", sapeó sobre su bienvenida en el camarín.

Fútbol chileno

Al igual que la mayoría de los refuerzos que llegan a nuestro país, Ontivero se declaró un seguidor del fútbol chileno. Por eso ni lo dudó cuando lo llamó el Bulla.

"Me ofrecieron la 'U 'y dije que bueno, porque me gusta su fútbol y el fútbol chileno. Ojalá que nos vaya bien.  Me siento muy contento y feliz de llegar acá. Me atendieron de gran manera", la cerró.

COMPARTIR NOTA