Padre de Camila Sepúlveda anuncia decisión de su hija y afirma que Thompson “me la iba a matar”

Ítalo Sepúlveda reaccionó a la decisión del tribunal.
Ítalo Sepúlveda reaccionó a la decisión del tribunal.

El hombre reaccionó a la decisión judicial que mantendrá tras las rejas al futbolista.

Ítalo Sepúlveda, padre de Camila Sepúlveda, reaccionó a la decisión judicial que mantendrá tras las rejas al agresor de su hija, el futbolista Jordhy Thompson.

Ayer, en la audiencia de formalización, la fiscalía confirmó que al jugador de Colo Colo se le imputa el delito de femicidio frustrado y que, al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima, el tribunal accedió a que cumpla prisión preventiva durante toda la investigación.

Cabe recordar que la joven “promesa” del Cacique ya había sido denunciado por la misma joven en mayo pasado, cuando lo acusó de agredirla en su casa y en una discoteque, además de amenazarla de muerte.

Por aquellos ataques anteriores, el volante ya había sido formalizado y en octubre accedió a una suspensión condicional del procedimiento, siempre que cumpliese con una medida de alejamiento de la víctima. Esa medida, a todas luces, fue incumplida y por ello se le imputó también el delito de desacato.

“Está convencida”

En diálogo con Las Últimas Noticias, Ítalo aseguró que “esto ya era la quinta vez. Lo que pasa es que hay hasta videos de la discoteca de lo que pasó la otra vez. La verdad es que la próxima vez me la iba a matar”.

Sobre el fin de la relación de ambos jóvenes, el hombre aclaró que “mi hija está convencida total. Ahora es distinto, porque después de lo que pasó la otra vez, (Thompson) fue a mi casa a hablar conmigo, a pedirme disculpas y yo lo volví a recibir, pero ahora ya no. Esto se acabó”.

Leer más:

- “Amor eterno...”: la dedicada publicación de Camila Sepúlveda tras formalización de Jordhy Thompson

- “La gran minita de oro”: ¿Por qué Colo Colo no despide a Jordhy Thompson?

COMPARTIR NOTA