[Video] La jugada promesa de Esteban Paredes antes del clásico

Ayer fue el turno del Johnny y hoy le tocó a Esteban Paredes. La semana previa de Superclásico se vive así, con declaraciones cruzadas de lado y lado.

Generalmente las respuestas van acompañadas de frases como "no estamos preocupados de lo que pasa al otro lado, pero..." y ahí se lanzan. Responden todo.

"Estamos enfocados en lo que queremos el día domingo y no pensamos en las cosas que ellos dicen porque nos preocupamos más dentro del campo de juego, de lo que van a hacer dentro. El equipo está muy motivado para ganarle a la U", la tiró Esteban Paredes cerrando la conferencia. Y claro, antes ya había tirado sus palitos al fogón para seguir prendiendo una previa que acabará este domingo a las 12:00 en el Estadio Monumental. Dirige Roberto Tobar.

Consultado sobre la opción de ganar el domingo y perder el campeonato o perder el invicto y ganar el título, el capitán del Cacique fue claro. "Quiero ganar el domingo, solamente quiero ganar el domingo", se repitió el último ídolo albo.

"¿El gol que más recuerdo? El que voy a hacer el domingo. Seguro. Espero que me quede una para hacer el gol", reconoció. Y ahí está la respuesta. Indirecta, pero respuesta al fin y al cabo. No está ni ahí los nueve goles que le ha metido a la "U" con el indio en el pecho. El mejor gol será el domingo y ya está.

Sin embargo, una de las dudas que tenía Pablo Guede para este domingo se vinculaba directamente con el goleador del Eterno, quien estuvo adolorido toda la semana producto de una lesión lumbar.

"Quiero decirle a la gente y al hincha que estoy bien, que voy a jugar. Tengo todas las ganas y estoy feliz y contento porque hablé con los médicos y trabajé bastante bien con el profe. No presenté molestias así que feliz. Estoy en un 99,9%", avisó el "7".

¿Y que pasaría si Colo Colo llega a perder el invicto en el Monumental? "Es que no vamos a perder. No vamos a perder por ningún motivo", la cerró el ídolo, quien en su estilo se encargó de ponerle su condimento extra a todo lo que rodea este Superclásico.

Conferencia completa y sin cortes 

COMPARTIR NOTA