Pareja de veteranos prendió con ranchera y dejó la crema con baile en local de votación

Ambos adultos mayores iban llegando al local donde sufragarían cuando fueron interceptados con un periodista. Uno de ellos traía una radio en el bolsillo.

Un periodista de Mega detuvo a una pareja de adultos mayores que caminaba hacia el centro de votación, Domingo y Silvita.

Cuando se dispusieron a ser entrevistados, el comunicador escuchó un murmullo musical que provenía de Domingo, así que le preguntó:

—¿Está escuchando radio? ¿Escucha unas rancheras?

—Las rancheras.

Par de trompos

Y de inmediato el sujeto de Mega puso el micrófono en el pecho del hombre, quien procedió a sacar del bolsillo su radio portátil. "Vengo contento a votar", comentó. Y luego agregó: "Me encanta la música y me gusta bailar". También aseguró que junto a esposa Silvita bailaban de todo, desde rock 'n' roll hasta cueca.

"Yo tengo un poco sangre del campo", dijo para explicar su gusto por las rancheras.

—¿No quiere dar un pasito de baile con la ranchera? —le propuso el periodista.

Y el caballero no lo dudó. Con su radio sonando, tomó a Silvita de la mano y los dos se pusieron a dar vueltas y se tiraron varios pasos para alegrar el momento frente al centro de votación.

Luego, se comunicaron con el periodista Rodrigo Sepúlveda, con quien hablaron sobre pensiones y el futuro de Chile. Y Domingo terminó invitando al comunicador a sus "bodas de oro", cuando cumplan 50 años casados.

Revive acá el momento:

https://twitter.com/meganoticiascl/status/1393987837423456262?s=1002

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA