Paula Daza es la figura política mejor evaluada según la CEP: también inspiró una fonda
La subsecretaria lidera las preferencias consignadas por la encuestadora.

Este miércoles se dio a conocer la más reciente encuesta CEP.
Allí, la actual reina del premio Copihue de Oro de La Cuarta fue escogida como la figura política mejor evaluada.
Daza lidera las preferencias con un 46%, seguida por Pamela Jiles (36), el ministro Enrique Paris (35) e Izkia Siches (35).
El sondeo consideró la opinión de 1.443 personas en 119 comunas del país y tuvo un error muestral que se estima en ±2,8%.
Hoy se conoció que además la subsecretaria inspiró el nombre de una curiosa fonda, llamada "La FonDaza", donde participarán números musicales y de comedia como La Noche, Fusión Humor y Garras de Amor, entre otros.
[caption id="attachment_673745" align="alignnone" width="1023"]

La FonDaza[/caption]
Presidenciales
Entre las figuras presidenciales, Gabriel Boric y Sebastián Sichel lideran las preferencias.
De esta manera, frente a la pregunta "¿Quién le gustaría a usted que fuera la o el próximo Presidente de Chile?", el candidato presidencial de Apruebo Dignidad alcanza un 13%, seguido por el presidenciable de Chile Podemos Más, con un 11% de las preferencias.
En el listado les siguen Yasna Provoste, con un 6%, Daniel Jadue y José Antonio Kast, ambos con un 3%.
Además la encuesta evidencia que un 50% de los encuestados respondió estar indeciso o no simplemente no contestó.
https://twitter.com/cepchile/status/1438147431011651590
La encuesta se realizó entre el 25 de julio y el 1 de septiembre, donde el margen de error es de un 2,8% y con un 95% de confianza.
https://twitter.com/cepchile/status/1438146209391300609
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















