Piñera recibe 72 ventiladores mecánicos: "Tendremos más de 600 disponibles"

El Presidente fue a esperarlos al aeropuerto de Santiago, donde aprovechó de realizar un llamado a la unidad.

En un avión de Martinair, aerolínea de carga neerlandesa, arribaron a Chile 72 nuevos ventiladores mecánicos, que fueron recibidos por el Presidente Sebastián Piñera, en el aeropuerto de Santiago.

"Hoy estamos recibiendo 72 ventiladores mecánicos, lo cual significa que vamos a tener más de 600″, dijo en el punto de prensa.

Posteriormente, el jefe de estado destacó que se tomaran "todas las medidas que sean necesarias en pro de la salud y la vida de nuestros compatriotas".

Para finalizar, el mandatario llamó a la oposición a trabajar en conjunto y colaborar ante la crisis que se vive en nuestro país por la pandemia de Covid-19.

Unidad

"En estos momentos difíciles en que enfrentamos la pandemia del Coronavirus y la amenaza de una gravísima recesión económica es cuando más necesitamos y requerimos unidad", estuvo desde el aeropuerto.

"Por eso yo le pido a todos, estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición, estos son tiempos para que Gobierno, oposición y todos los chilenos unamos nuestros esfuerzos, nuestras voluntades para combatir con la mayor eficacia posible a estas dos amenazas que están sobre nuestra cabezas y que ponen en riesgo nuestras vidas o nuestra calidad de vida"", finalizó el Jefe de Estado.

COMPARTIR NOTA