¡Plop! Clon de Esteban Paredes es terrible cruzado

Esteban Paredes sumó una nueva aventura en la publicidad.

Pa' demostrar que toda la pípol vibra con los cracks del fútbol chileno, los tíos del Canal del Fútbol sacaron una promo donde ocupan a varios dobles de los ídolos que la rompen en la Primera División.

Uno de ellos es el clon de Esteban Paredes. El que se suma a un doble de Gonzalo Jara de la "U" y otro del Nico Castillo de la Católica, a quien solo le falta el olfato goleador del ídolo albo.

Su nombre es Cristóbal Núñez, productor de eventos oriundo de Aculeo (la laguna donde se pasa bien), quien se presentó al casting porque cuando se compró un tocomocho deportivo en la calle le gritaban, "güena Esteban Efraín".

De hecho, en el spot aparece arriba de un Chevrolet Camaro blanco y para en una esquina junto a un auto familiar.

Ahí, son los fanas del Cacique y del mismísimo Paredes quienes lo confunden y le prometen amor eterno, sin cachar que es solo una copia piratiá. ¡La media volaíta, oe!

Cruzado

"Sin querer tenía el típico estereotipo del futbolista, con la pinta y el auto. Por eso no faltó el que me confundió con Esteban Paredes y me tiran la talla. Aunque creo que no me parezco tanto", desembuchó el broca de 26 años, que sorprendentemente no tiene el cuore albo, sino completamente cruzado.

"Yo soy hincha de Universidad Católica de toda la vida. Así que agradezco que solo tuve que imitarlo arriba de un auto y no tuve que ponerme la camiseta de Colo Colo, sino me iban a molestar todos mis amigos. Igual confieso que desde que las hice de doble de Esteban Paredes me alegro por sus goles", remató el productor, que lo pasó chancho en la grabación del spot que duró toda una jornada laboral.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA