Pololo pide justicia por Damaris Meliñir y su hijo: "Esto no puede quedar así"

"Tengo una pena muy grande", reconoció el joven.

Justin Avello, pololo de Damaris Meliñir (19), joven embarazada que fue asesinada en Nueva Imperial, pidió justicia por el crimen que impacta a toda una comunidad.

Luis Salas (64), autor confeso del ilícito, permanecerá en prisión preventiva tras ser formalizado por homicidio calificado e inhumación ilegal.

Al respecto, el joven declaró que "esto no puede quedar así, tenemos que hacer algo. Tiene que saberse y hacerse justicia. Tengo una pena muy grande, porque mi hijo estaba formado ya, tenía hasta para haber conocido su género, pero este maldito los destruyó a los dos".

"Yo quiero que Diosito y todos sus angelitos, mi polola y mi angelito, nos den la fuerza para seguir adelante", agregó Justin, en diálogo con Cooperativa.

El caso Damaris

El pasado 4 de marzo fue detenido Luis Salas, de 64 años, autor confeso del asesinato.

El hombre trató de ocultar el cuerpo de Damaris en su predio, pero fue sorprendido por la policía.

En ese momento reconoció que violó y luego asesinó a la muchacha.

Meliñir fue vista por última vez el lunes pasado en la comuna Nueva Imperial, luego de abordar el vehículo de Salas.

Personal de la SIP de Carabineros encontró el mencionado vehículo al interior de un predio particular, en donde su dueño (Salas) estaba realizando una excavación de 5 metros de profundidad, presuntamente para enterrar un animal.

Tras la formalización realizada el pasado domingo, se determinó que Salas deberá permanecer prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA