“Por el delito que cometí”: revelan supuesto compromiso del descuartizador de Punta Arenas

Detenido habría reconocido que atraviesa por un momento de mucha presión.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno crimen de Roberto Verdugo Vargas, joven de 21 años que fue descuartizado en la ciudad de Punta Arenas.

Para asegurar que no atentará contra su vida, Adalio Mansilla Quinchamán, asesino confeso que cuenta con un amplio prontuario policial y dos homicidios previos en su historial, se mantiene internado en el Hospital Clínico de la capital magallánica bajo un estricto resguardo.

Según reveló La Prensa Austral, la defensa del acusado de 29 años solicitó una custodia especial con el fin de proteger su integridad física.

Internado

La petición fue acogida por el tribunal, que dispuso que la habilitación de un lugar para la internación de Mansilla. Eso sí, bajo la custodia constante de personal de Gendarmería.

Pese a la preocupación de su abogado, Mansilla Quinchamán aseguró que no atentará contra su vida ni contra terceros. De acuerdo al citado medio, el detenido señaló que atraviesa por un momento de mucha presión “por el delito que cometí”.

Sin embargo, el imputado podría regresar pronto a la cárcel, considerando que este miércoles se desarrollará la audiencia de formalización de cargos tras la ampliación de la detención.

COMPARTIR NOTA