Prensa brasileña admitió que le chorearon un penal a Colo Colo

La jugada del minuto 88 seguirá dando vuelta durante varios días más en la cabeza de los hinchas de Colo Colo. El árbitro venezolano que dirigió la mocha del Cacique contra Botafogo se hizo el larry al no cobrar un claro penal que pudo haber sido el empate para los Albos. La mocha terminó 2 - 1 a favor de los brazucas.

Pese al error arbitral y la manito que le dieron a Botafogo, en la prensa brasileña hicieron eco de la jugada, ya que aseguraron que el equipo local la sacó jabonado gracias a esa jugada.

"El descuento despertó a un noqueado Colo Colo y simplemente no le alcanzó para el empate porque el árbitro no marcó un penal claro cuando Marcelo puso la mano para sacar el balón", admitió Globosporte.

El mismo medio le dio dedito pa' arriba a la victoria del Fogao, pero al mismo tiempo quedaron con la pera debido al gol de Esteban Paredes, que dejó la revancha abierta para cualquiera.

"Si bien el resultado de 2-1 deja a Botafogo en buen pie, es un resultado de riesgo. Tiene una pequeña ventaja, pero de seguro jugará al empate en Santiago", agregó.

"Botafogo terminó sufriendo"

Otra perlita en la que hicieron énfasis los medios brazucas, fue que Botafogo terminó pidiendo agüita al final y que por poco se queda sin ganar como local.

"Botafogo termina sufriendo en el final, pero logra ganarle a Colo Colo en su retorno a la Libertadores. Los chilenos presionaron con todo en los últimos minutos, pero no les alcanzó para el empate", finalizó Globosporte.

La revancha de la mocha será el próximo miércoles en La Ruca, donde a Colo Colo le basta un 1 - 0 pa' pasar de ronda. La llave quedó abierta.

COMPARTIR NOTA